Tontorola...


"Tontorola, desconectando a la gente"

Hay que unirse! Proyecto Squatters plantea la idea de mirar y leer la publicidad de una forma absolutamente crítica, analizando, quién te dice, y desde qué lugar, abajo la info...
¿Cuántas veces nos encontramos influenciados por la publicidad? ¿De qué modo influye en nuestra conducta, vestimenta, alimentación, etc. el fenómeno publicitario? ¿Cuál es el motor que mueve la industria publicitaria y a qué intereses responde?
Si te sentís cansado de la contaminación publicitaria tanto en el espacio intelectual como en el físico te recomendamos que te unas al proyecto squatters! El mismo consiste en una organización sin fines de lucro cuyo principal objeto es el de producir en los lectores una toma de conciencia respecto al alcance, consecuencias y objetivos de la publicidad (que más bien podríamos definir como propaganda, ya que en la actualidad esta industria tiende a vender más bien estilos de vida y modos de ser y no simplemente productos).
Creemos seriamente que la publicidad responde a los intereses de las grandes corporaciones, de este modo se logra sustentar el capitalismo. Es así que las corporaciones adquieren el poder de controlar a las masas y a los gobiernos (ya que son las corporaciones las que ponen las condiciones a los gobiernos para invertir en la economía de las distintas naciones desplazando de este modo el centro de poder).


Contamos con el apoyo del director de este proyecto, el señor Julián Pellegrini, agradecemos su predisposición y dedicación e invitamos con el mayor agrado a quienes quieran unirse al proyecto. Aquí les dejamos algunas imágenes que podrán apreciar en la página del proyecto. Además dejamos una serie de links acercá de documentales, libros y distinto tipo de información que recomendamos para quienes se sientan interesados. También les dejamos una breve reseña de qué es el proyecto squatters y cuáles son sus objetivos y el mail de contacto para quienes quieran participar. Esperamos que lo disfruten. Ojalá logremos un consumo responsable.


"La tierra de los mapuches no está a la venta"


Próximamente más audios estrenos y otras cosillas...
CORRÉ LA VOZ!
de Lunes a Viernes de 17:00 a 19:00 en FM En Tránsito 93.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow